Beta Analytic elimina los cargos por cancelación y los cargos parciales

Beta Analytic, laboratorio profesional de datación por radiocarbono acreditado por la norma ISO/IEC 17025:2005, elimina los cargos por cancelación y los cargos parciales por muestras que son muy pequeñas o no contienen suficiente carbono para datación por espectrometría de masas con aceleradores (AMS).

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, el laboratorio simplifica su estructura de precios para muestras complicadas. A partir de este momento, complicaciones como la obtención de poco carbono después de los pretratamientos, la combustión o la acidificación, ya no generarán cargos.

Beta espera que esta iniciativa ofrezca una mejor ayuda a sus clientes en la construcción de cronologías cruciales en sitios bajo investigación, utilizando la mejor estrategia de datación posible para muestras que se sabe que son diminutas o complicadas. Los clientes podrán tomar mejores decisiones cruciales utilizando las “mejores muestras” disponibles después de los tratamientos del laboratorio, en lugar de verse limitados por cuestiones presupuestarias a los análisis preliminares.

“Esta iniciativa refuerza el trabajo mundialmente reconocido de Beta con muestras complejas. Es consistente con el compromiso de Beta de dar a sus clientes la mejor información de datación posible, en lugar de venderles números como es común en la industria de AMS”, señaló Darden Hood, Presidente de Beta Analytic.

Gracias a los avances en el laboratorio, las muestras que contengan cantidades tan pequeñas como 100 microgramos de carbono o menos pueden ser analizadas conforme a las prácticas convencionales de laboratorio de Beta. El servicio de análisis de micro muestras por AMS ya no es necesario para estas muestras diminutas.

Beta se mantiene firme en recomendar el envío de muestras tan grandes como sea posible, datando muestras diminutas solamente cuando no exista otra opción.

Las muestras que no son adecuadas para datación por AMS pero que son canceladas por razones no vinculadas a la calidad de la muestra todavía pueden generar cargos parciales.

Aproveche el conocimiento especializado de Beta Analytic

El equipo de Beta está disponible antes, durante y después del análisis para atender consultas técnicas sobre la selección de muestras, protocolos de análisis en el laboratorio y calibración de los resultados reportados.

El laboratorio proporciona consultas técnicas gratuitas a los investigadores que tienen dudas sobre la calidad de sus muestras. Si usted envía muestras, puede comunicarse con los expertos de Beta antes, durante y después del análisis para obtener asesoría especializada.

Acerca de Beta Analytic

Con sede en Miami, Florida, Beta Analytic es un laboratorio profesional de datación por radiocarbono (AMS) acreditado por la norma ISO/IEC 2005:17025 en operación desde 1979. El laboratorio cuenta con oficinas internacionales de reenvío en Europa, Japón, China, Australia, Brasil, Corea y Taiwán.

El laboratorio ofrece un servicio de datación por Carbono-14 de alta calidad con entrega de resultados en 14 días hábiles o menos e informes disponibles en línea. Los resultados normalmente están disponibles en el transcurso de una semana. Todas las consultas técnicas y los informes de garantía de calidad están incluidos en el precio. La atención a clientes está disponible en inglés, chino, francés, alemán, coreano, italiano, japonés, portugués, español y turco. Las consultas al laboratorio pueden dirigirse al correo electrónico lab@radiocarbon.com.