Beta Analytic ofrece mediciones gratuitas de d15N y d18O a sus clientes

A fin de mejorar el apoyo brindado a las investigaciones de sus clientes, Beta Analytic proporcionará mediciones gratuitas de d15N en huesos no incinerados y de d18O en carbonatos que son enviados para datación por radiocarbono. En fechas recientes, el laboratorio acreditado con la norma ISO 17025 eliminó los cargos por análisis de micro muestras y los cargos de cancelación por muestras que son muy pequeñas para la datación convencional por AMS.

A partir del 18 de agosto de 2015, los resultados de la datación por radiocarbono de huesos no incinerados incluirán mediciones de d15N, comúnmente utilizadas en estudios dietarios. Se recomienda comunicarse con el laboratorio antes del envío de huesos carbonizados o quemados ya que, si la calidad del material no es buena, el laboratorio posiblemente no pueda medir la relación d15N en estos huesos. Beta Analytic no realiza mediciones de la relación C/N.

Los informes de datación por radiocarbono de carbonatos ahora incluirán los valores de la relación d18O, los cuales son importantes para quienes trabajan en la reconstrucción de paleotemperaturas.

Los precios de Beta Analytic incluyen mediciones de d13C, informes de garantía de calidad, calibraciones de calendario en caso de ser aplicables, y acceso permanente en nuestro sitio web a resultados pasados y análisis en curso. Los valores d13C, d15N y d18O se miden en un espectrómetro de masas de relaciones isotópicas (IRMS).

Cargos por cancelación y cargos parciales eliminados

Recientemente el laboratorio ha simplificado su estructura de precios eliminando los cargos por cancelación y los cargos parciales por muestras que son muy pequeñas o no cuentan con suficiente carbono para la datación por espectrometría de masas con aceleradores (AMS). Gracias a los avances en el laboratorio, las muestras que contengan cantidades tan pequeñas como 100 microgramos de carbono o menos pueden ser analizadas conforme a las prácticas convencionales de laboratorio de Beta Analytic.

Las muestras que son aptas para datación por AMS pero que son canceladas por razones no vinculadas a la calidad de la muestra todavía pueden generar cargos parciales.

Consultas gratuitas

Beta Analytic proporciona consultas técnicas gratuitas a los investigadores que tienen dudas sobre la calidad de sus muestras. Si usted envía muestras, puede comunicarse con el laboratorio antes, durante y después del análisis para obtener asesoría especializada.

La atención a clientes está disponible en inglés, chino, francés, alemán, coreano, italiano, japonés, portugués, español y turco.

Acerca de Beta Analytic

Beta Analytic es un laboratorio con sede en Miami dedicado a la datación por radiocarbono con entrega de resultados en un plazo estándar de 14 días hábiles. Cuenta también con servicios más rápidos (resultados disponibles en el transcurso de 2 a 6 días hábiles). Todos los análisis se realizan en sus instalaciones; Beta Analytic no subcontrata a otros laboratorios. Los resultados pueden consultarse de manera permanente en el sitio web y por medio de una aplicación móvil. El laboratorio es reconocido mundialmente por su precisión y calidad en la atención al cliente. Cuenta con oficinas de reenvío en Europa, Japón, China, Australia, Brasil, Corea y Taiwán. Las consultas al laboratorio pueden dirigirse al correo electrónico lab@radiocarbon.com.